sábado, 20 de mayo de 2023

dulce veneno

Te escribiría tantas cosas...
Por ejemplo q te extraño.
Que sin ti ya nada es igual
Que te quiero y te quería y añoro tu aroma y tus besos de ambrosía. 
Te podría decir que he llorado noches enteras sin poder dormir.
Y dormido durante dias para no sentir.
Te podría decir que sueño contigo. Que te busco por calles oscuras y no te encuentro.
Te podría decir que estas presente en mis pensamientos. 
Que mi  perro a veces con su mirada me pregunta por ti.
Y mi gata no te extraña...ella es así.
Te podría decir que mi corazón ya no palpita como cuando esperaba verte.
Que mi respiración ya no se agita y mi pene ya no se pone duro con solo olerte.
Te podría decir palabras  que no te dije .
Dar los besos que no te di.
Darte los abrazos que me guarde para los días de lluvia.
Te podría decir que fui yo quien se fue y no tu quien me dejo.
Te podría decir que fui leal
Que fui sincero
Que fui un verdadero parcero. 
Te podría decir tantas cosas que se pierden con el tiempo y la distancia. 
Pero mejor...no te diré nada.
Mejor te lo escribo...aunque nunca lo leerás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario