domingo, 4 de junio de 2023

crisis 15:30

En algún momento de la vida,
Las sombras
Los susurros
Los reflejos
Los aromas 
Se pusieron en mi contra.
Olía raro, lo juro.
Del otro lado del espejo, había vida.
Dentro del armario estaba oscuro.
Risas y carcajadas son la melodía de mi pérdida de cordura.
Sentí miedo
Un miedo paralizante y delirante que me cegaba.
Sentí frío
Un frío que se instalo en mis adentros y no me dejaba pensar.
Me falta el aire, apenas puedo respirar
Mi estómago va a explotar.
Del algún rincón de mi yo interno, florecieron luces de sabor intenso.
Como pude saque fuerzas
Y salí hullendo a toda velocidad pero mis piernas se movían lentamente. 
La angustia y la ansiedad eran las compañeras de mi prisa.
El corazón latía tan rápido y tan fuerte que apenas podía escuchar las voces que se reían
Gritaban..."fuera! Fuera de ahi!"
Y entonces salí a la calle donde todo brillaba y se movía de manera frenética. 

De repente, todo se apago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario